[opensuse-es] Re: OT: Apple se retira del mercado de servidores
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 10 Nov 2010 14:06:21 +0000 (UTC)
El Wed, 10 Nov 2010 14:44:48 +0100, C. L. Martinez escribió:

"Mac OS X es un sistema de la familia Unix y utiliza componentes de
servidor de sobra conocidos como apache, postfix, etc ..."

(son tus palabras, ojo) :-)

Y un "clon" de ese tipo no vale esos 500$... que lo valga el soporte,
pase, pero el soporte debería ser "opcional".

Saludos,

Personalmente no tengo ni idea de como trabaja Apple a nivel de soporte
a usuarios y a empresa. Pero me temo que los 500€ es el software "a
pelo", sin soporte. Lo que sí es cierto es que los updates te los bajas
gratis de su web sin necesidad de registro ni nada por el estilo. El
tema de upgrade de versión tampoco sé como lo gestionan. Aunque me
imagino que de cara a las empresas ofertará algún tipo de CarePack, o
paquete de soporte o bien cobra por cada consulta .... Si alguien lo
sabe ...

Por eso te decíamos... que por ese medio clon "pelao y capao" no se valen
ni 100$.