Re: [opensuse-es] Re: OT: Apple se retira del mercado de servidores
  • From: "C. L. Martinez" <carlopmart@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 9 Nov 2010 09:58:00 +0100
2010/11/9 jose maria <letrados@xxxxxxxxxxx>:

 Por si alguien maneja alguna "bestia" Xserve que vaya avisado:

* Por quien nos has tomado .... eso solo esta en alguna UNI pija
(generalmente de gañote) y en algun estudio de cine que andaba buscando
el arca perdida.

Pues yo he visto un rack completo de servidores Xserve en una
importante empresa farmaceutica de España. Mac OS X tiene también su
presencia en entornos de investigación, no creas que solo es
multimedia y demás ....

Empresas de hosting como comentais, yo creo que alguna tendrá. Hombre,
que a fin de cuentas Mac OS X es un sistema de la familia Unix y
utiliza componentes de servidor de sobra conocidos como apache,
postfix, etc ...

Saludos.