Re: [opensuse-es] Recomendación - Manejo de puertos paralelo, serie, USB en Linux.
  • From: Mauro Antivero <mauro.antivero@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 08 Nov 2010 13:51:14 -0300
Parace muy interesante, es casi "al revés" de lo que quiero hacer yo, pero ya que enciende y apaga leds, con algunas modificaciones quizás lo haga funcionar. Muchas gracias.

Veo que usa ioctl, eso es seguro? Es decir, me comentaron que las instrucciones tipo "outport" no se usan más por un tema de seguridad ante accesos de bajo nivel. Si es así bien, caso contrario, me gustaría lograr algo más "correcto".

Disculpen mi ignorancia con respecto a estos temas de programación, pero prefiero preguntar antes que quedarme con la duda.

Saludos y muchas gracias.

Mauro.