Re: [opensuse-es] Teclado y raton con congelaciones despues de la actualizacion de hoy
  • From: cheperobert <jrobertoalas@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 4 Nov 2010 14:24:11 -0600
El día 4 de noviembre de 2010 13:46, Alfredo Amaya
<alfreito@xxxxxxxxx> escribió:
Cómo rayos puede ser que la solución planteada en el foro no me
solucionase a mí el problema? Llevo desde ese día sin poder usar el
sistema. Lo más que me saca de quicio con este tema es que hace un par
de semanas me resigné y reinstalé.... sin éxito, sigo teniendo el
mismo problema!! Tiene eso sentido para alguien?

No, solo que no has llegado a una solución para tu problema,

Por las dudas, ya tienes la versión del kernel donde esta corregido el
problema (Según tu plataforma):

*****
Just updated to Kernel Linux 2.6.34.7-0.2-desktop x86_64, problem solved.

*****

Porque si no lo tienes deberías actualizar para verificar.

Saludos
cheperobert

Linux codigo abierto:
Millones de personas en el mundo con mentes abiertas
no pueden estar equivocadas