Re: [opensuse-es] Re: [OT] Blue box, pasando el rato
  • From: Rafa Grimán <rafagriman@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 4 Sep 2010 12:26:35 +0200
Hola :)

On Friday 03 September 2010 20:41 Shinji Ikari wrote
2010/9/3 Rafa Grimán <rafagriman@xxxxxxxxx>:
Hola :)

On Friday 03 September 2010 20:07 Shinji Ikari wrote

[...]

No es mi culpa, Apple siempre hace un show con sus productos. Ojalá si
los otros fabricantes hicieran algo parecido.
Pero lo que se encuentra uno es cancelaciones, cambios,
características regulares o si bien hay buenas, en su mayoría son
reactivos, esperan a que Apple saque "algo" para copiarlo.

Dos compañeros del trabajo tienen el Nexus no_sé_qué con Android y es
impresionante. Yo, personalmente, no veo que el iPhone haga cosas que el
Android no haga.

En cuanto a los Tablets, están ya dando fechas para los iPad-killers
basados en Android ;)

Aunque también se equivocan, como el Nano y no me refiero a su tamaño,
si no a la pantalla esa. (de lo que se ha comentado en algunos
lugares)
Para que se entretengan- ;P
http://www.tiraecol.net/modules/comic/comic.php?content_id=276

IMHO, todo lo que sea de Apple ... lejos, y cuanto más lejos, mejor :)

Rafa

-_- El último comentario nada tiene que ver con el chiste de Nano. =P

Efectivamente, no tiene nada que ver con Nano. Lo puse como comentario final
0:)

He escuchado de Android, también de ciertas defensas que estan
poniendo los fabricantes para que no se haga updates a los equipos
(claro que hay maneras para saltarse esas defensas).
Desafortunadamente para mi, en el mercado local no hay equipos
Android, pululan los Sony, uno que otro Nokia y sus dichosos planes de
las narices que me importan.

Lo de Nokia es "preocupante": Iphone y Android se lo están comiendo. La verdad
es que no entiendo por qué han tirado por Symbian. Yo hubiese tirado por
Android + Qt para aplicaciones propias de Nokia.

Resumiendo, no hay producto para un usuario como yo, no hay Android
(Google ya dejó de vender el Nexus por internet, además carito que
era).

Pero nuevamente, estamos fijandonos en otros productos. El touch es un
terminal (se conecta por WiFi y ofrece Video Conferencia), camara de
fotos, mp3, mp4, en un tamaño reducido. No hay productos que ofrezcan
lo mismo, aunque me falta fijarme en el precio que va a tener esta
versión. Pero pelearse con el teclado del N95 no creo que sea
interesante y menos los planes de Trafónica. ¿He comentado que
usualmente no uso el teléfono? ;P

Mira a ver los modelos de Samsung, están apostando muy fuerte por Android.

Todavía estoy en misión, sin dinero, tengo que esperar a que resulten
algunos planes. Pero no se trata de mi, si no de lo que ofrece un
producto y los clientes de estos y su realidad. =) Apple esta
ofreciendo muchas cosas, los demás no, todavía.

Samsung + Android sí está ofreciendo cosas muy interesantes.

Rafa

--
"We cannot treat computers as Humans. Computers need love."

Happily using KDE 4.5.1 :)