Re: [opensuse-es] Re: [OT] Blue box, pasando el rato
  • From: Rafa Grimán <rafagriman@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 3 Sep 2010 20:24:48 +0200
Hola :)

On Friday 03 September 2010 20:07 Shinji Ikari wrote
2010/9/3 Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>:
El Thu, 02 Sep 2010 16:23:12 -0500, Shinji Ikari escribió:
http://gizmodo.com/5628810/a-story-about-woz-and-jobs-actual-partners-

in-crime

Me recuerda las epocas de vandalismo con los teléfonos de Trafónica. =D

O.O? Si ayer vi algunos videos acerca del nuevo ipod Touch y el nuevo
nano.... Ya se que me gustaría tener para navidad. ;_;

El nuevo ipod nano es muy pequeño ¿no?

40x40... quien tenga dedos gordos no va a poder ni pasar de una canción a
otra como no se de viva voz. Además, ¿qué haces mirando aparatos de
Apple? Eso no se toca, niño :-P

No es mi culpa, Apple siempre hace un show con sus productos. Ojalá si
los otros fabricantes hicieran algo parecido.
Pero lo que se encuentra uno es cancelaciones, cambios,
características regulares o si bien hay buenas, en su mayoría son
reactivos, esperan a que Apple saque "algo" para copiarlo.

Dos compañeros del trabajo tienen el Nexus no_sé_qué con Android y es
impresionante. Yo, personalmente, no veo que el iPhone haga cosas que el
Android no haga.

En cuanto a los Tablets, están ya dando fechas para los iPad-killers basados
en Android ;)

Aunque también se equivocan, como el Nano y no me refiero a su tamaño,
si no a la pantalla esa. (de lo que se ha comentado en algunos
lugares)
Para que se entretengan- ;P
http://www.tiraecol.net/modules/comic/comic.php?content_id=276

IMHO, todo lo que sea de Apple ... lejos, y cuanto más lejos, mejor :)

Rafa

--
"We cannot treat computers as Humans. Computers need love."

Happily using KDE 4.4.5 :)