Re: [opensuse-es] OpenSuse 11.3 se congela.
  • From: Juan Erbes <jerbes@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 9 Aug 2010 21:31:45 -0300
El día 9 de agosto de 2010 14:39, Rafael Iglesias
<LestatVal@xxxxxxxxx> escribió:
Pues eso desde que he instalado Opensuse 11.3 se me congela de vez en cuando.
Esto ocurre en Opensuse 11.3 con kde y el kernel que trae por defecto ,se
congela y no funciona ni el teclado ni el raton. Puedo entrar via ssh y
reiniciarlo.
No se que logs mirar para ver el error.
El pc es:
Asus p7p55d evo
intel core i7 860 2.8
Grafica nvidia geforce 9800GT.
No es problema de hardware ya que tanto en opensuse 11.2 como en windows 7
funciona sin problemas.
Gracias.

Revisa la sección "Errata" del siguiente documento:

http://download.intel.com/design/processor/specupdt/320836.pdf

Salu2