De: Gerardo Herzig [mailto:gherzig@xxxxxxxxxxx]
Enviado el: lunes, 09 de agosto de 2010 21:45
Para: koxkorrita
CC: 'OS-es'
Asunto: Re: [opensuse-es] ayuda con un script shell. No lo consigo

koxkorrita wrote:
Hola estoy intentando hacer un scrijpt en shell que me saque de una cadena
lo que consiente las etiquetas <com:sendID> y </com:sendID>
como esto:
<com_sendID>asdfasdfias rpriawepripiew qrpqwier pqiwerqwe
opir</con:send_ID>

no lo consgo.
Me podeis ayudar?

ah, la cadena de arriba esta cotnenida dentro de otra más grande.
he hecho esto:
id=`echo $LINEA | sed "s/<com_sendID>//g" | sed "s/</con:send_ID>//g"`

con el objetibo de en la variable i tener el valor... pero no lo consgo.

me podéis ayudar por favor?

gracias

Hola. Tal vez con algo como
id=`echo $LINEA | sed 's/.*<com:send_ID>\(.*\)<\/com:send_ID>.*/\1/'`

HTH

Gerardo