[opensuse-es] problema con vmware
  • From: Antonio Moreno <antonio@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 09 Aug 2010 14:15:26 +0200
Buenos dias

Tengo un problema con vmware.

Me acabo de actualizar a la version 11.3 y el vmware no me arranca, cuando lo ejecuto desde la consola me da el siguiente error ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Logging to /tmp/vmware-antonio/setup-462.log
/usr/share/themes/Clearlooks/gtk-2.0/gtkrc:76: error: unexpected identifier `colorize_scrollbar', expected character `}'
ERROR: modinfo: could not find module vmmon
ERROR: modinfo: could not find module vmnet
ERROR: modinfo: could not find module vmblock
ERROR: modinfo: could not find module vmci
ERROR: modinfo: could not find module vsock
[...]
Fontconfig error: "conf.d", line 1: no element found
Fontconfig warning: line 73: unknown element "cachedir"
Fontconfig warning: line 74: unknown element "cachedir"

Y me sales para que instale las cabeceras del kernel cosa que ya tengo, pero no se como cojerlas.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Un saludo

To~o