[opensuse-es] Re: 10 diferencias entre BSD y Linux
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 8 Aug 2010 15:25:58 +0000 (UTC)
El Sun, 08 Aug 2010 08:57:15 -0300, Juan Erbes escribió:

El día 7 de agosto de 2010 17:45, Camaleón escribió:

(...)

El desarrollo de un sistema operativo empieza antes de escribir una
sola línea de su código >:-)

Cuantos hilos sobre el tema hay????

Pues creo que hay dos.

Está este, y está
Re: [opensuse-es] Re: 10 diferencias entre BSD y Linux

Pero ese segundo hilo se generó por motivos ajenos a nosotros, es decir,
me temo que fue cosa de algún cliente de webmail, no nos vayas a quemar
en la hoguera por eso :-/

Parece que Cesar tubo que crear el suyo propio, que según parece, está
trabajando para ubuntu, porque ultimamente, no hace mas que criticar a
Opensuse y KDE4, y de las diferencias entre BSD y Linux, ni una palabra.

César no creó ningún hilo propio, sólo que el tema ha tomado otros
derroteros. Teníamos que haber cambiado el asunto y quizá añadirle un
[OT], nada más.

Si no usa más Opensuse, no se que hace en esta lista.

Se nota que le gusta joder!

O será que le pagan por cada persona que migra a Ubuntu???

Me parece que te has pasado un poco con ese comentario ¿no crees? >:-/