[opensuse-es] Re: 10 diferencias entre BSD y Linux (corregido)
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 8 Aug 2010 15:11:42 +0000 (UTC)
El Sat, 07 Aug 2010 23:59:14 +0200, csalinux escribió:

El 07/08/10 23:51, Camaleón escribió:

Yo sí tuve algunos cuelgues, nada grave, aplicaciones de KDE que se
quedaban pilladas y había que reiniciarlas, sistema gráfico colgado o
en los servidores, con la carga de un módulo de la tarjeta de red, que
me dejó tieso el equipo.

(...)

Tal vez porque no actualizabas KDE...

Usaba el repo de KDE, el que había antes del OBS y lo que ahora sería el
repo del OBS del KDE estable. Sí, lo tenía actualizado.

Pero el carisma de un líder no es relevante para el producto. Ubuntu no
lo crea el Sr. Shuttleworth (¿se escribe asín?)

No, se escribe "asín": $huttleworth

:-D

No entiendo por qué te cae tan gordo el Sr. $huttleworth. Yo no he oído/
leído nada raro :-?

así que puedes odiar al
personaje tanto como quieras siempre y cuando Ubuntu mantenga el nivel
que esperas.

Sí, yo soy el primero en reconocer que AHORA Ubuntu está muy bien. Y los
usuarios no tienen la culpa... pero él con su actitud hace que los
usuarios de Ubuntu creen muchos flames.

Pero es que no entiendo por qué lo dices. ¿Qué ha hecho/no hecho/dicho/no
dicho el pobre Mark? ¿A qué actitud te refieres?

Pero eso es independiente con el que porqué no nos fiamos de Canonical,
tú tampoco. Es una empresa y cualquier día la puede vender, o dar una
espantada tipo RedHat-Fedora, como lo va a hacer, parece, Novell...
Después de todo el astronauta se ha hecho rico creando una empresa y
luego vendiéndola -lo cual no le critico-, si lo ha hecho una vez lo
puede hacer dos y ya hemos visto lo que le importa a él su "comunidad".

Ah, sí, a mí lo que no me convence de Ubuntu es Canonical, pero no Mark,
con el pobre Mark no tengo nada en contra :-)

Pues no sé... por poner un ejemplo paralelo: a mí lo que hagan, digan o
dejen de hacer los Steve (Ballmer o Jobs), plim. Mientras sus sistemas
me den el servicio que espero, pues adelante. Si no me convence (por su
calidad, restricciones, limitaciones...), pues fuera. Pero los CEO son
CEO, su papel y su función es otra.

Efectivamente... lo malo no es lo que hace, sino lo que dice que hace,
que normalmente es mentira.

Ejemplos, please :-)