Re: [opensuse-es] archivo [Era: lvm o particiones extendidas]
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 27 Apr 2010 22:20:53 +0200

On 2010-04-27 08:40, Rafa Grimán wrote:

También hay que sumar esto: "[...] y que pueden manejarse mediante una
instrucción única."

Cualquier dispositivo y/o fichero (ya, ya sé que en Unix todo tiene su
representación como fichero, pero quiero distiguir entre una representación
lógica y el dispositivo físico) se puede manejar mediante una instrucción
única, como ejemplo:

ls -lh /dev/sda

ls -lh /etc/fstab

Luego lo de manejar mediante instrucción única ... no deja nada claro ni
distintivo :( Por lo menos IMHO.

No, no lo es. ¿Que es una instrucción, para empezar? ¿Una instrucción de
assembler? ¿Un comando de
shell? ¿Un comando externo?

La de fichero actual tiene sentido, pero la enmendada es extraña.

Ahora sé por qué tiré por Ciencias ;)

:-)

- --
Cheers / Saludos,

Carlos E. R.
(from 11.2 x86_64 "Emerald" GM (Elessar))