[opensuse-es] Quicklaunch buttos notebook HO OS11.2
  • From: Mauro Antivero <mauro.antivero@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 21 Apr 2010 00:19:18 -0300
Saludos nuevamente.

Desde que instalé OS11.2 que no me funcionan los botones de acceso
rápido. Anteriormente en la 11.0 me funcionaban perfectamente. Si dejo
corriendo desde consola una aplicación y aprieto cualquiera de estos
botones me aparece ^@ por cada pulsación, dándome a entender que detecta
la tecla apretada pero que no hace nada.

Traté de configurar en el centro de contol de KDE los accesos rápidos de
teclado pero no funciona, es decir cuando quiero editar la acción,
aprieto la tecla pero ahí no la toma.

Ideas?

Saludos y gracias.

Mauro.