Re: [opensuse-es] openSuse 11.2 Uffffs
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 15 Nov 2009 17:30:11 +0100

On 11/15/2009 03:26 PM, Camaleón wrote:
El 2009-11-15 a las 14:53 +0100, Lluis escribió:

Bueno, uno en su costumbre busca en los repositorios de la comunidad el de
NVIDIA.

Ohhhhhhhhhhhh, ha desaparecido.

No han "desaparecido", estarán saturados.

No, no ha desaparecido.

<http://en.opensuse.org/New_NVIDIA_cards>
<http://en.opensuse.org/Additional_YaST_Package_Repositories#NVIDIA_drivers>

<ftp://download.nvidia.com/opensuse/>

Me pregunto por qué narices no ponen los drivers en el OBS >:-?

¿De veras te lo preguntas? Pues porque la gente del kernel lo consideran ilegal
y se les subirían a
la chepa a los de Novell. Ya les han avisado, no me lo invento.

Lo de Grub, pues es raro. Siempre que lo hayas configurado de manera
manual y no hayas optado por la instalación sugerida, no debería dar
mayores problemas :-?

No se que problemas tendría, pero hay algunos reportados.

- --
Cheers / Saludos,

Carlos E. R.
(from 11.2-ex-factory "Emerald" GM)