Re: [opensuse-es] Problemas con scp en la 11.2
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 15 Nov 2009 00:43:11 +0100

On 11/14/2009 11:39 PM, Alfredo Amaya wrote:

¿El sistema de ficheros de destino supongo que aguanta ficheros grandes?
¿Que sistema operativo hay
en destino y origen?

Origen: openSUSE 11.0 sobre ext3
Destino: openSUSE 11.2 sobre ext4

A mi me suena a bug, tendrás que reportarlo. No creo que la red pueda tener
que ver, si te funciona
la copia con ficheros pequeños (mtu y eso).

No es un problema de sistemas de ficheros, sino de red.

Me refiero a que no tiene que ver cosas como el MTU de la red. Ni tampoco la
red, sino sólo de un
servicio, el que estés usando - salvo que compruebes que pasa con todos los
ficheros y todos los
protocolos.

El servicio
ssh en el origen tarda demasiado en hacer login, y si la copia está
activa se queda freeze por momentos. El escritorio del sistema origen,
accediendo a través de NX, se queda frito igual. Estas cosas son
nuevas.

Vale, pues un problema en el ssh. Reporta el bug.

- --
Cheers / Saludos,

Carlos E. R.
(from 11.2-ex-factory "Emerald" GM)