[opensuse-es] Authors (era zypper dup vs. zypper update)
  • From: Juan Erbes <jerbes@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 14 Nov 2009 11:09:57 -0300
En el link que citaron en el asunto de referencia, aparece en la
izquierda una larga lista bajo el titulo "Authors".
Me alegra ver que esa lista todavía sea larga.

Mi pregunta es: Todos ellos son empleados de Novell?

Me imagino que mi vecino chileno (que tambien figura en la lista)
Cristian Rodríguez, ha de estar al tanto de eso.

Por cierto, que si uno le da al botoncito que está a la izquierda de
su nombre, aparece una pagina en blanco:

http://lizards.opensuse.org/author/elvigia/feed/

Mientras que por ejemplo con Andreas Jaeger, aparecen unos cuantos
links, entre ellos:

http://lizards.opensuse.org/2009/11/13/opensuse-launch-event-in-nurnberg/

Salu2