Re: [opensuse-es] lm_sensors (openSUSE 11.2) [Era: ¡Habemus openSUSE 11.2! Proceso de instalación, recordator ios, truquillos y demás...)
  • From: RŌNIN <correo.cuervo@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 13 Nov 2009 10:05:40 -0500
Hola a tod@s:

El día 13 de noviembre de 2009 09:34, Camaleón escribió:

Es que... a ver.

De Arch Linux me gusta que aún haya que configurar las cosas a la
antigua usanza, editando archivos y demás. Me parece que ese sigue
siendo el método más fiable y el que menos problemas da, a la larga.

También me gusta el hecho de que no vaya sobrecargado de programas y
que deje en manos del usuario la creación de su entorno, muy
personalizado y a medida.

Pero lo que no me convence *nada* es que el sistema se actualice cada
poco, completo, cambiando paquetes a nuevas versiones y cambiando
kernels... ese sistema de "actualizaciones contínuas" en los servidores
o en mi propio equipo, buf, mi corazón no lo aguantaría, estaría en una
tensión contínua.

Creo que todavía no estoy preparada para ese tipo de distribución :-)

Excelente "revisión al vuelo"; en cuanto al tema de las
actualizaciones, hay que aclarar que no son obligatorias ni
automáticas, así que si quieres tener la última versión de los
paquetes/programas pues pacman -Syu ... de lo contrario, todo queda
donde quieres que quede, hasta que decidas actualizar.

Por otra parte, puedes tener una máquina experimental donde probar las
actualizaciones antes de ponerlas en tus máquinas productivas.

Espero que pronto puedas compartirnos tus experiencias con Arch Linux ;-)

Cordialmente,

Cuervo Linuxero
--
No recibo/envío información elaborados en/para M$-Word, M$-Excel,
M$-PowerPoint, M$-Outlook o formatos privativos similares. Le invito a