Re: [opensuse-es] OpenSuSE 11.2
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 12 Nov 2009 05:00:16 +0100
Shinji Ikari escribió:
On Wednesday 11 November 2009 21:46:06 csalinux wrote:
Hola, aunque faltan 12 horas en estos momentos para que se abran
oficialmente los mirrors para la descarga de la nueva OpenSuSE 11.2,
como siempre, aparece algún mirror abierto...

Desde aquí:

http://opensuse.cict.fr/distribution/11.2/iso/
ftp://mirror.cict.fr/opensuse/distribution/11.2/iso/

se pueden descargar ya las imágenes iso en DVD, instalación por red, y
CD Lives de Gnome y KDE4 en las arquitecturas x86, y x86_64.

Parece que ya se han dado cuenta, el acceso a repositorios para
actualizaciones y demás está muy lento. Es de suponer que va a estar así por
un tiempo. Tal vez todo el fin de semana. =/
¿Tanto mal les produce usar el bittorrent? =(

Yo me he bajado las live de gnome y kde. EL DVD no me interesa, no voy a
instalar ya ninguna OS en mis ordenadores, si vuelven a 24 meses de
soporte me lo pienso.

Me ha bajado a todo trapo.

--

Saludos.