Re: [opensuse-es] Camara IP desde OS11.1 (o GNU/Linux en gral)
  • From: francisco f <admin-listas@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 10 Nov 2009 13:49:16 +0100
On Tuesday 10 November 2009 12:02:35 Mauro Antivero wrote:
Qué tal gente cómo les va? Mi duda es la siguiente:

En mi trabajo se compró una cámara IP, la misma no tiene modelo exacto
ya que es una especie de cámara armada. Debido a esto antes de pedirla
no pude conseguir el manual de la misma para poder leer bien las
epecificaciones... Por ende se la compró un poco a "ciegas".

En particular la cámara que se compró es esta:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-62085976-camara-ip-ccd-sony-audio-s
eguridad-cctv-mpeg4-profesional-_JM
http://www.argseguridad.com/producto_detalle.php?id=119

El problema es, como ya muchos se estarán imaginando, que para verla hay
dos opciones...

El podridísimo IE junto con la maravilla de ActiveX o un software que
trae, el cual está realmente muy bueno pero que solo corre bajo Windows.

http://www.tatanka.com.br/ies4linux/page/

Yo tengo un par de equipos que cargan algun activex y con esto funcionan bien