Re: [opensuse-es] Tesa hace cambios [Era: Balde de agua fria: Novell despide a desarrolladores de openSUSE]
  • From: Juan Erbes <jerbes@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 9 Mar 2009 17:35:09 -0200

El 2009-03-08 a las 13:42 -0500, Shinji Ikari escribió:

Te respondo a parte en la lista.

On Saturday 07 March 2009 20:40:46 Carlos E. R. wrote:

¡Jolines! ¡Están todos los tuyos en la carpeta de spam! La leche, nunca
me
ha pasado. Y alguna oferta de empleo.

Resulta me han activado las opciones antispam:

Es bueno saber que de vez en cuando, acierto. Pero recibir 10 de esos
emails
debe de ser bien pesado jo. =P

(ya los había visto vía gmail)

Resulta que han hecho cambios, hoy me ha llegado el correo de aviso:

]   Queremos informarle de que en nuestro objetivo de luchar contra el ]
spam y sus efectos, hemos incluido en el Servicio de Correo de ]
Telefónica Net la herramienta de Antispam Premium.

Y es gratis. No es mala cosa, pero eso de activarla antes de avisarte... en
mi caso, mejor quitada, prefiero controlar yo qué es spam y que no.

Y no es el unico cambio, tambén han migrado el correo de un sitio web a otro
(otro correo de aviso esta mañana).

Todo ese tejemaje puede explicar porqué me fallan tantas conexiones al
servidor imap. Están tocandole las narices a los servidores :-/

Así que los que tengan el correo en tesa por acá, ya saben lo que pasa.

De TASA, no sabes nada.

Hoy estube a punto de llamarlo a mi colega de TASA, para ver si sabia
algo del problema del baneo de ip's en los hostings de USA, y si se
podian conectar con los de spamhaus, para que ingresen la prohibición
de bloquear todo su rango de ip's dinamicas.

Salu2