Re: [opensuse-es] OT setup laptop toshiba - Solucionado
  • From: Luis Esteban de Dios Núñez <esteban@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 09 Mar 2009 09:06:57 -0500
Hola Camaleón,

Me demoré en responder porque que aquel mismo momento debía ir urgente a mi casa para recoger unas bolsas de yogurt y después tomar un ómnibus para ir al campo. Luego por la tarde y el domingo no hay de dónde conectarse hasta el lunes pero quiero que sepas que resolví. Te debo una más. Me gustaría tener el manual de mi laptop, siempre trato de obtener el manual del cacharrito que tenga conmigo.

Luis Esteban de Dios Núñez