Re: [opensuse-es] OT setup laptop toshiba
Hola,

En la cubierta un sellito de M$ y uno de Intel.

Por debajo,
- Tiene un sello de certificación de la M$.
- Y los datos siguientes:
TOSHIBA
6000 SYSTEM UNIT
P1000,14,256,30,DW,M/L
PART No.P5600U-01RCVSNC
SERIAL No.32326698U

En ningún lado veo la palabra Model.

Bueno, el micro es pentium y trabaja a 1000MHz, tiene 256MB de RAM, lo demás no se que significa.

Luis Esteban de Dios Núñez