Re: [opensuse-es] Balde de agua fria: Novell despide a desarrolladores de openSUSE
  • From: Juan Erbes <jerbes@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 7 Mar 2009 13:02:58 -0200
El día 7 de marzo de 2009 12:44, Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx> escribió:
El 2009-03-07 a las 11:59 -0200, Juan Erbes escribió:

Te refieres a la coletilla del pie de pagina?

Si es eso, bueno, te comento que ya me tienen harto las coletillas de
los idiotas que usan hotmail, y le hacen propaganda a M$
gratuitamente.

Jo, cómo te pasas :-/

Nada es perfecto. Los que todavia tenemos un empleo "estable", debemos
estar contentos en poder mantenerlo, mientras que no sea una industria
que contribuya de manera importante al calentamiento global, de como
se habla hoy en dia del gigante automotriz General Motors y su
inminente caida, a pesar de que el mismo ex presidente norteamericano
All Gore lo venia advirtiendo hace años, del peso de la industria
automotriz norteamericana sobre el calentamiento global:

http://www.portalplanetasedna.com.ar/cambio_climatico1.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/An_Inconvenient_Truth

GM acabará por declararse en bancarrota, pero se restructurará y volverá
a la carga... ya veremos. No pinta bien, pero con esos monstruos de
empresas nunca se sabe, son como Terminators: se recomponen con una
facilidad pasmosa >:-).

Si quieres un negocio "verde", pues ya sabes, la granja de caracoles que
comentaba Rafa es una opción de futuro :-P

Para qué sirve "la granja de caracoles"?

Yo soy ovolactovegetariano, y no tengo idea de para que sirve...

Salu2