Re: [opensuse-es] Linus hablando... y KDE respondiendo
  • From: Rafa Grimán <rafagriman@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 29 Jan 2009 15:51:40 +0100
Hola :)

El Thursday 29 January 2009, Camaleón escribió:
El 29/01/09, Alberto Vicat escribi�:
http://aseigo.blogspot.com/2009/01/choices-and-punishment.html

Pues es lo que estaba comentando :-P...

Que pretender tratar a Linus como un usuario "m�s" me parece que es
tan desproporcionado como toda la "repercusi�n" que ha tenido el
comentario que ha hecho en la entrevista :-)

Según Seigo:

"[...] Linus is precisely one user."

La traducción es:

"Linus es concretamente un usuario."

O lo que es lo mismo, es uno más, pero dicho diplomáticamente. Seguimos en el
mismo párrafo:

"[...] For every Linus Torvalds (there's exactly one of them),
we have 10s of millions of other KDE users and a few billion
who don't use any F/OSS solution at all yet."

Si lo traducimos, obtenemos:

"Por cada Linus Torvalds (hay exactamente uno), tenemos
decenas de millones de otros usuarios de KDE y unos cuantos
miles de millones* que no usan soluciones F/OSS aún"

* Nota: el billón suyo son nuestros mil millones, NO son nuestro billón. A
todo esto, lo de que por cada usuario descontento, hay decenas de millones de
usuarios contentos ... me parece algo exagerado.

Rafa

--
"We cannot treat computers as Humans. Computers need love."

rgriman@xxxxxxxxx