[opensuse-es] MS Fonts por la cara
  • From: Doctor Nemo <doctornemo2009@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 14 Jan 2009 23:25:22 +0100
He arrancado el OpenSuSE 11.1 de 32 bits que tengo en el disco duro
externo, y he mirado a ver si tenía de antes instaladas las fonts de MS. No,
no hay ninguna versión anterior ni las tengo instalada, he arrancado el
YAST2 y "Instalar/desinstalar software" y allí estaban marcadas para
bajárselas de la web, para ver si cuela y nos las colocan :-)
Le he quitado la marca y no ha vuelto a ponérsela cuando he entrado otra
vez.
En fin, por lo menos esta instalación se ha salvado de las maléficas fuentes
de MS. :-)

--
Saludos.
openSUSE 11.1 (i586) Gnome Version: 2.24.1

< Previous Next >