Re: [opensuse-es] [OT] 10 razones para extrañar M$-Window$
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 11 Jan 2009 21:07:49 +0100 (CET)

El 2009-01-10 a las 13:25 -0500, Shinji Ikari escribió:

Sí, pero siguiendo un camino por el que otros han pasado. De hecho, existe
la corriente en linux de la gente que no quiere facilitar su uso.

Eh! Me interesa, ¿donde se reunen?, quiero unirme a ese club. =P
No veo dificultad para un usuario común y corriente que revisa el
correo, escribe en word y navegue por internet.
La camara de fotos se detecta bien y también las llaves USB. ¿Qué más
puede requerir un usuario común?

Existe esa oposición "hard core". Gente que no quiere automounts ni automatismos del entorno, por ejemplo, sino comandos via sudo para activar lo que haga falta. Como la frase esa de que "real programmers use vi".

FreeDOS viene incluido en algunas laptop de bajo nivel, HP lo incluía.

Y algunos discos de instalación de bios o de prueba de disco duro lo usan.

- -- Saludos
Carlos E.R.

This Thread