Re: [opensuse-es] [OT] 10 razones para extrañar M $-Window$
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 10 Jan 2009 05:40:29 +0100
Carlos E. R. escribió:

El 2009-01-10 a las 01:01 +0100, Karl García Gestido escribió:

O Friday 09 January 2009 19:10:31 Camaleón escribiu:
El 9/01/09, Rafa Grimán escribió:
Voy a contar una pequeña odisea con ese sistema operativo tan fácil de
instalar. En SGI, el 99,99999999999% de los servidores llevan Linux.
Pero siempre hay un cliente que te pide MS-Windows así que nos vino un
cliente que quería MS-Windows ...

(...)

Metemos el CD o DVD de MS-Windows 2k3 y nos dice que no hay discos
duros.

No seas malo.

Eso te hubiera pasado en suse si el kernel no hubiera tenido los
drivers para la controladora... con el agravante de que si es un
hardware nuevo, es posible que hasta no hubieras tenido opción ni a
instalarlo porque el driver ni siquiera está desarrollado :-P

Pero los trae. Es curioso, cuando el soporte hardware de Linux supera con
creces al de Windows, siempre hay alguna excusa XD

Normalmente, el soporte de hardware en linux viene más tarde que en
windows, a veces con años de retraso. Yo me compré una tarjeta de
televisión hace alrededor de dos años y no fuí capaz de echarla a andar:
tuve que quitarla, y comprarme una tele externa - que por cierto,
funciona con linux (tdt con disco).

En la estantería está la tarjeta de TV cogiendo polvo. Y es una haupage,
no es una nisu.

Como buen murcianico eres mu cabezón... :D mira que te lo dije:

Compra en sitios donde puedas probar y devolver en caso de que no te
guste, y si no compra por internet, que hay sitios muy serios.

Léete linuxTV

Y fíate de mi experiencia, yo me compré dos que funcionan perfectamente,
una hupage y una lifeview.

Te lo dije entonces, y tú ni caso. :)

¿En windows? Viene con el CD. Pero no uso windows normalmente y no voy a
arrancarlo para ver la tele.

Siempre que compro algo para linux (y todo lo que compro tiene que
funcionar en linux) necesito estudiar la compra con mucho detalle, o
corro el riesgo de que no me funcione en linux. Normalmente la solución
es comprar cosas más caras. Ultimos ejemplos: mi impresora, mi sai...

En windows, compre lo que compre, casi seguro que funciona.

Y no me vayas a contar los porqués, porque lo se. En este momento ejerzo
de abogado del diablo :-p

-- Saludos
Carlos E.R.

--