Re: [opensuse-es] [OT] 10 razones para extrañar M$-Window$
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 10 Jan 2009 02:53:01 +0100 (CET)

El 2009-01-10 a las 02:08 +0100, Karl García Gestido escribió:

O Saturday 10 January 2009 01:57:46 Carlos E. R. escribiu:
(...)
En la estantería está la tarjeta de TV cogiendo polvo. Y es una haupage,
no es una nisu.

¿En windows? Viene con el CD. Pero no uso windows normalmente y no voy a
arrancarlo para ver la tele.
hay que probarlo!!! XD

No iría, porque mi windows es el Me, y como la tarjeta es posterior a cuando acabo su soporte, pues no trae drivers para el Me. Y para lo poco que uso el windows, no voy a actualizarlo - no mientras el programa de la renta siga funcionando, que es para lo unico que realmente lo necesito en casa.

Siempre que compro algo para linux (y todo lo que compro tiene que
funcionar en linux) necesito estudiar la compra con mucho detalle, o corro
el riesgo de que no me funcione en linux. Normalmente la solución es
comprar cosas más caras. Ultimos ejemplos: mi impresora, mi sai...

En windows, compre lo que compre, casi seguro que funciona.
Conozco gente que ha enchufado su móvil con software sólo para windows en un
Linux y ¡sorpresa! no sólo se lo detecta sinó que les permite acceder a toda
la memoria del móvil, cosa que el software para windows no les deja hacer xD

Hombre, y yo tengo hardware que lo he echo a andar en linux antes que en windows, o que incluso no lo he configurado en windows para usarlo. Es más, si lo configuro en windows es porque si no lo hago el windows protesta de que tiene nuevo hardware y no me deja tranquilo.

Pero el que me funcione tan bien me cuesta más dinero.

El movil, por ejemplo, accedo en linux y no en windows, no he querido
probarlo; como el conector es usb, con desenchufarlo, el windows ni se entera. La sai tampoco la he puesto.

Y no me vayas a contar los porqués, porque lo se. En este momento ejerzo
de abogado del diablo :-p
;) Hay que estar en todo...

Además, en lo de la masa crítica tienes razón.

Esta vez no lo he dicho yo :-)

- -- Saludos
Carlos E.R.
This Thread