Re: [opensuse-es] [OT] 10 razones para extrañar M$-Window$
  • From: Karl García Gestido <karlggest@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 10 Jan 2009 01:41:08 +0100
O Friday 09 January 2009 21:43:45 Carlos E. R. escribiu:
(...)
coñe, tomamos otra alteranativa. Sois capaces de decir que es más fácil
de usar que un Mac, entonces lo dejamos, por incorregibles XD XD

No, yo no lo voy a decir, no he usado un Mac. Mi sospecha es que el Mac es
más fácil. ¿No venían instalados, con hardware cerrado? Ahí no hay
incompatibilidades.
Se me olvidaba un detalle que quería comentar, y que ya mencioné en su
momento. Cuando era "plataforma cerrada", Mac no usaba comandos, para nada.

Recuerdo cuando se lanzó la primera versión de Linux para Mac esto se veía
casi como un obstáculo infranqueable... algo así "imaginaos al usuario. De
repente, aparece un lilo que pone 'lilo: ' :O " XD XD

Ahora supongo que ya tendrán comandos. Es lo malo de la compatibillidad. No lo
he probado. FreeBSD con entorno gráfico Mac... XD

Salud!!