Re: [opensuse-es] [OT] 10 razones para extrañar M$-Window$
  • From: Jaime Velez <javobqcol@xxxxxxxx>
  • Date: Fri, 9 Jan 2009 16:02:08 -0500
El Viernes, 9 de Enero de 2009, Carlos E. R. escribió:

No, yo no lo voy a decir, no he usado un Mac. Mi sospecha es que el Mac es
más fácil. ¿No venían instalados, con hardware cerrado? Ahí no hay
incompatibilidades.

en cuanto al hardware interno.. pero el cuento debe ser parecido con respecto
al hardware externo..en forma de chisme usb, impresora, scanner y camara web

Jaime V