Re: [opensuse-es] [OT] 10 razones para extrañar M$-Window$
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 9 Jan 2009 21:37:02 +0100 (CET)

El 2009-01-09 a las 18:09 +0100, David Montero escribió:

El Friday 09 January 2009 17:34:44 Camaleón escribió:
El 9/01/09, Karl García Gestido escribió:
Y sí es cierto que la premisa básica del desarrollo de Unix fue la
facilidad y la sencillez.

Objetivo que, obviamente, no han conseguido :-)
pues yo me pierdo en windows... necesito alt+f2 para ejecutar, si no se hacer
algo no puedo usar el manual, conozco comandos, lugares, etc..para saber como
ando de memoria, temperaturas,carga del procesador... echo de menos muchos
comandos y programas a los que ya me he acostumbrado...

al fin y al cabo es costumbre...

Efectivamente. A mí ya me es más complicado el windows que el linux, y antes fué al revés. He superado la curva de aprendizaje.

La cuestión es, enfrentando uno que no haya usado un ordenador en su vida, cual resulta más fácil, desde la instalación de cero (que es como yo me enfrenté al MsDOS).

- -- Saludos
Carlos E.R.
This Thread