Re: [opensuse-es] Re: [Spam] Re: [opensuse-es] [OT] 10 razones para extrañar M$-Window$
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 9 Jan 2009 17:00:54 +0100 (CET)

El 2009-01-09 a las 04:08 +0100, csalinux escribió:

Carlos E. R. escribió:

Renovarse continuamente es bueno... sobre todo para la salud.

Mira lo que me ha pasado... Me han regalado un móvil, mu potito. Resulta
que habla, y me ha dado un susto de muerte.

Imagina lo que son las 2 de la madrugada -yo nunca apago el móvil-.

Y llama mi hermana que se ha dejado las llaves. Bien, nadie es perfecto...

Ahora imagina que estás sobado... y empiezas a oír una voz débil, estilo
la niña del exorcista que dice repetitivamente:

"Nena vodafón"
"Nena vodafón"

Casi me da un infarto, pensaba que se había colado en mi cuarto un ente
del más allá.

¡¡¡JUAASSSSS!!! X'-)

¡Que me da algo!
¡que risa! ¡Ay, ay!

Todo por no cambiar de teléfono nada más que cuando se fastidia o te
cambias de compañía. :)

Al mio la batería está diciendo que no le quedan muchos meses de vida. No se, tendré que buscarme uno... ¡pero te aseguro que el mio no hablará! ¡JUASSS! Nooo... X'-)

Me dalgo, me da algo de tanto reirme...

- -- Saludos
Carlos E.R.

This Thread