Re: [Spam] Re: [opensuse-es] [OT] 10 razones para extrañar M$-Window$
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 9 Jan 2009 00:07:36 +0100 (CET)

Yo misma me he planteado, en algún momento, si seré capaz de recordar
cómo se hacen las cosas o si voy a seguir teniendo ganas de estar
siempre tan pendiente de todo, de seguir leyendo manuales, de buscar
información, de seguir poniendo bugzillas, de seguir estando al pie
del cañón...

Eso desgasta mucho... y el tiempo no pasa en balde ;-).

Es verdad, en Windows no tengo ni idea de cómo se reportan problemas. Total, no te van a hacer caso, a nosotros meros mortales. Ahí hay que ser IBM no para que te hagan caso, sino pa'escribir :-)

- -- Saludos
Carlos E.R.
This Thread
Follow Ups