Re: [Spam] Re: [opensuse-es] [OT] 10 razones para extrañar M$-Win dow$
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 08 Jan 2009 18:34:00 +0100
Karl García Gestido escribió:
O Thursday 08 January 2009 14:17:07 Camaleón escribiu:
El 8/01/09, Juan Gustavo Fogelman escribió:
puedes no desfragmentar, pero como tengas mucho lio, la MFT va a tomar
por culo y pasan 2 cosas:
1) el rendimiento cae en picado, muy en picado, llegando a tener un 10%
del rendimiento general (perdida de 90%) y es inusable la pc.
2) la mft se rompe. aqui a tirar de copia de respaldo, porque cuando se
rompe, se rompe.
Pasa lo mismo con el reiserfs o el ext3... si tienes dos apagones y no
tienes un sai, ya puedes rezar para no tener problemas al arrancar (si
arranca) >:-)
Primera noticia. Yo al mío le hago de todo y siempre arranca. Eso sí, con
reiserfs o ext3 es una maravilla, los chequeos en ext2 eran un plomazo xD

Depende del tamaño de discos que tenga y el chequeo que se haga...

En el mío, cuando se pone, se pone... Y mejor que te vayas a tomar un
café y luego vuelvas... Uso ext3... reiserfs me dio muchísima guerra.
y los virus, como juntes un par que sean incompatibles y una MFT
fragmentada, te lo regalo. me gano la vida con eso, casi.
Anda que no es divertido quitar bichos de esos :-P.
Eh, cada uno se divierte como quiere. Yo hacer cosas que no quiero hacer lo
denominio "pasar trabajo". Si es para otros, sueles cobrar, así que no puede
ser nada bueno XD
NO, windows no es facil. es que tienes mucho pringao suelto ayudando. es
que hay mucho pirateo.

donde le explicas a alguien que tiene que tener todo legal, los costos y
el trabajo, casi casi siempre eligen linux+openoffice.
si quieren jugar en casa, si se piratean los juegos, el SO no va a ser
menos.
Hay usuarios que prefieren pagarle a MS la licencia (o piratearla) y
no tener que estar cada 2 x 3 llevando el equipo "al taller" o leyendo
FAQ, How-To, foros y manuales en inglés... porque no sabe cómo van las
cosas en linux: no les resulta un entorno productivo.

Que se la paguen a Novell, Red Hat, o a quien sea XD

Una cosa es resistirse a un cambio innecesario y otra cosa es darle tantas
ínfulas al estado actual de cosas. Podemos discutir largo y tendido sobre si
un usuario medio debe de cambiar o no de sistema, pero eso no tiene que ver
con la supuesta bondad del sistema actual. Yo creo que un usuario que vaya a
usar Linux como si fuese Windows y emulando aplicaciones Windows todo el
tiempo, bien puede seguir con Windows salvo que tenga algún otro motivo para
cambiar (seguridad, por ejemplo). Pero no estoy de acuerdo en que no cambie
"porque Windows es supermegafashionfácil". Eso es, sencillamente, falso.

Salud!!

--

Saludos.

César