Re: [opensuse-es] [OT] 10 razones para extrañar M$-Window$
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 8 Jan 2009 04:11:57 +0100 (CET)

El 2009-01-08 a las 03:25 +0100, csalinux escribió:

A mí normalmente sí, pero en esta ocasión esto me ha terminado de tocar
un tanto los webs que me ha hecho mirar Gnome.

Debería haber una "feature", que no sé si la hay y no la he encontrado,
que te diera la opción de instalarte los drivers propietarios y el
software no libre durante la instalción...

Mejor no.

Mejor no, porque tiene peligro de inestabilidad, es mejor hacer eso luego.

- -- Saludos
Carlos E.R.

This Thread