Re: [opensuse-es] [OT] 10 razones para extrañar M$-Window$
  • From: Karl García Gestido <karlggest@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 7 Jan 2009 22:55:12 +0100
O Wednesday 07 January 2009 18:37:50 Camaleón escribiu:
El 7/01/09, RŌNIN escribió:
1. En las reuniones matinales entorno a la máquina de café se habla de
los últimos virus sufridos por todo el mundo, menos usted, y se siente
por ello marginado.

(...)

X-)

Muy bueno... me pareció haber visto este decálogo por alguna página de
Internet.

A favor del windows (que seguro que nadie lo defiende :-P) diré que
desde la versión 2000 los pantallazos y cuelgues aparecen cada vez
menos. Es bastante estable.

¡Y el Outlook es majo...!

Y sí, cuesta pasta ($$$) y el código está cerrado a cal y canto,
etc... pero no hace falta actualizar las versiones cada poco tiempo
(duran y duran como el conejito de Duracell)
XD es lo bueno de fracasar en el lanzamiento de las nuevas versiones...
y te permite cierta
flexibilidad
Eso es, te tragas lo que hay o no hay tu tía....
e independencia (de la conexión a Internet :-P, evitas
las dependencias cíclicas de paquetes y bibliotecas, las consultas en
los foros -ya que no tienes que hacer tantas preguntas porque
configurarlo es bastante intuitivo-,
lo de fácil debe de ser una broma.

Por qué por cada foro de linux hay mil de Windows? por qué hay tantas revistas
que comen con windows? Menos mal que es fácil.

Alquien considera fácil editar el registro de Windows? Intuitivo?
la documentación incluida es
notable, los cambios se producen más lentamente y son digeribles, las
versiones "antiguas" -2000 y XP- son poco exigentes con los requisitos
mínimos y consumen pocos recursos, etc...).
Para lo que hace, consume recursos inmensos. Una de las preguntas universales
es por qué lleva tanto tiempo instalarlo, y qué es lo que ocupa tanto.
Recursos, si no estás usando nada, pues no usa muchos XD

Y ahora me pongo el casco... porque me lo veo venir (:-}
No puede decirse que no estuvieses avisada :P
Saludos,

Nota: mi ISP me comunica que está en pruebas el servicio de conexión a
Internet de 100 Mbps (bajada). Consulto los requisitos de software y
¡sorpresa! Windows hay que "modificarlo", sea lo que sea esa modificación,
igual que Mac. En cuanto a linux, dicen que no hay que tocar nada.

Vamos, que para tener el ordenador apagado, Windows es un sistema muy
satisfactorio.

Salud!!