Re: [opensuse-es] KDE4
  • From: Nacho <idejuan@xxxxxx>
  • Date: Mon, 05 Jan 2009 23:35:41 +0100

el xplanet es el programa con el que ver la tierra o cualquier
planeta del sistema solar, o varios de ellos.
Yo lo tengo y chulo chulo, con sus nubes en tiempo real, y poniendo
puntitos donde quieres, Zaragoza, Madrid, cabo norte, etc.
Si alguien quiere una foto se la mando al privado

En kde 4 aun no se como se configura....

Saludos y

FELIZ AÑO.

/Nacho