Re: [opensuse-es] Problemas con Java.
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 3 Dec 2008 11:52:40 +0100
El 3/12/08, Mauro Antivero escribió:

Probé con otro usuario recién creado y sigue en lo mismo :S

Jupe... pues no se me ocurre nada más :-?

No pruebo con la versión más antigua ya que con las 3 anteriores que
probé siempre me andubo. De hecho la última versión en la otra PC me
anda perfectamente.

Lo de probar con otra versión es para el desarrollador: si ve que tu
instalación de java sí logra cargar una versión concreta, le puede dar
alguna pista, e indica que tu instalación actual de java pues está
bien.

Socorroooo, realmente necesito ese programa andando. Estoy apunto de
revolear todo a la miércole!!!

Pues a ver si alguien te alguna otra idea...

Gracias de todas maneras por contestar tan rápidamente. Por cierto...
Camaleón vos dormís de vez en cuando o sos un bot??? Jajajaja.

Pero si ya es medio día O:-)