Re: [opensuse-es] Problemas con Java.
  • From: Mauro Antivero <neo.fire.raziel@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 03 Dec 2008 07:42:32 -0200
Camaleón escribió:
El 3/12/08, Mauro Antivero escribió:

El problema es que hasta hace dos días todo me andaba al pelo, pero ayer
cuando lo quiero abrir el programa se actualiza automáticamente y me
sale lo siguiente:

Error de aplicación - No se puede iniciar la aplicación.

Cuando pulso en detalles obtengo una ventanita con dos solapas, archivo
de ejecución y excepción:

Archivo de ejecución:

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<!-- JNLP File for Freeroute -->

<jnlp
spec="6.0+"
codebase="http://freerouting.net/java/old_versions/v1.2.31";

Prueba con la versión más antigua:

http://www.freerouting.net/java/old_versions/v1.1.05/freeroute.jnlp

Esta me carga sin problemas en suse 10.3 y java sun 1.5

Hice la gran Windows, osea desinstalé e instalé de nuevo el paquete de
java 32 Bits (es el de 32 ya que para 64 no está el Java Web Start y el
Freerouter funciona mediante eso) pero sigue igual, aunque ahora que lo
pienso no borré los archivos de configuración de Java (que dicho sea de
paso tampoco se donde están).

Archivos en caché, aplicaciones de javaws y demás, en la /home del usuario...

/home/hpc02/.java/*

Ideas?

a) Contactar con el desarrollador de la aplicación.
Parece un error muy concreto y en windows con java sun 1.6, la versión
más reciente también funciona sin problemas :-?

b) Inicia sesión con otro usuario y prueba a ejecutar la aplicación.
Así eliminas un posible error de cachés, configuraciones, etc...

Saludos,

Ya probé borrar la cache y sigue sin funcionar :S Me estoy volviendo
loco ya. En la otra PC anda perfectamente...

Ideas?