Re: [opensuse-es] desinstalación de binarios(Resuelto)
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 17 Nov 2008 21:22:15 +0100 (CET)

El 2008-11-17 a las 14:53 +0100, Luis Esteban de Dios Núñez escribió:

Hola amigos,

Al fin!. Después de tantos días y de tantos dolores de cabeza, con la ayuda de todos Uds. logré instalar: postgresql-8.2.4, python-2.5.2, psycopg2 y django-1.0. Por cierto aprendí muchas cosas interesante como crear paquete desde los binarios con checkinstall y rpmbuild.

El problema consistía -a mi juicio- en que mi paquete de python-2.5.2 estaba corrompido y no se instalaba bien ni permitía crear el rpm. Además, creo que el orden tenga que ver. Lo instalé en el orden ade arriba, como me lo aconsejaron.

Si, a veces el orden es importante.

Gracias a todos por el tiempo y el esfuerzo que me dedicaron.

Nada, me alegro que lo hayas logrado.

- -- Saludos
Carlos E.R.