Re: [opensuse-es] desinstalación de binarios
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 17 Nov 2008 21:21:18 +0100 (CET)

El 2008-11-14 a las 00:36 +0100, Luis Esteban de Dios Núñez escribió:

usr/bin/install -c -m 644 ./LICENSE /usr/local/lib/python2.5/LICENSE.txt

que es un "cp" de "./LICENSE" a "/usr/local/lib/python2.5/LICENSE.txt",
pero cambiandole los permisos a 644. Lo que no sabemos es cual es el
directorio actual, pero supongo que se trata de la raiz de las fuentes.

¿Porqué consideras que es un ?cp? si lo que aparece es usr/bin/install?.

A ver. Lo que te he dicho es que el comando "install" lo que hace es un "cp" con cambio de permisos y propietarios si se le pide. Es un "cp" especial.

Puedes mirar en el propio Makefile y averiguar donde está esa linea y
corregirla.

Cuando edito el Makefile no aparece ese path así tal y como sale en el mensaje de error, al parecer trabaja con variables que tienen esas cadenas, entonces, ¿cómo averiguarlas?.

Con paciencia... por el path no lo encuentras, claro. Yo también tengo dificultades interpretando esos makefiles tan complejos.

- -- Saludos
Carlos E.R.