Re: [opensuse-es] desinstalación de bi narios(Resuelto)
  • From: Luis Esteban de Dios Núñez <esteban@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 17 Nov 2008 14:53:44 +0100
Hola amigos,

Al fin!. Después de tantos días y de tantos dolores de cabeza, con la ayuda de todos Uds. logré instalar: postgresql-8.2.4, python-2.5.2, psycopg2 y django-1.0. Por cierto aprendí muchas cosas interesante como crear paquete desde los binarios con checkinstall y rpmbuild.

El problema consistía -a mi juicio- en que mi paquete de python-2.5.2 estaba corrompido y no se instalaba bien ni permitía crear el rpm. Además, creo que el orden tenga que ver. Lo instalé en el orden ade arriba, como me lo aconsejaron.

Gracias a todos por el tiempo y el esfuerzo que me dedicaron.

Luis Esteban de Dios Núñez