Re: [opensuse-es] Star trek [OT] [Era: Por nuestra independencia y nuestra libertad: NO MÁS ENGAÑO !!!!!]
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 14 Nov 2008 00:20:55 +0100 (CET)

El 2008-11-13 a las 16:03 -0500, Shinji Ikari escribió:

Na, las de star trek son tablas de plastico con foto pegadas :-P

Toma plástico: http://feeds.gawker.com/~r/gizmodo/full/~3/StP5ot7Xlcw/star-
trek-plate-covers-wont-make-your-lights-turn-on-any-faster
se ven interesantes para tomacorrientes e interruptores. ;)

Mientras no hagan las tabletas, na.

implementing sophisticated interactive menu-driven software and
scrolling on zoomed pages. It makes it impossible, for example, to
efficiently scroll around a zoomed 8.5 x 11 inch document.[21]

Ya saldrá alguna alternativa, solo es cuestión de esperar, solo hay que ver la
competencia que tiene ahora el iphone, recién está comenzando pero tiene un
gran potencial. =) O habrá que revisar el mercado chino, que seguro ya
tienen algo parecido y barato.

Con el tiempo ya saldrá algo realmente interesante.

La EeePC por el tamaño y la posibilidad de ser hackeable parece una buena
opción. Leí, en PlanetSuSE, que estaban probando openSuSE en una de esas.
=)

http://en.wikipedia.org/wiki/Eeepc

Como chisme para leer libros, no me convence. La batería dura poquísimo,
parece. Incluso estando apagado gasta la batería en una semana.

O.O??? ¿gasta la batería en una semana? nunca dije que usara el aparato como
sistema principal o palmtop =P

En el artículo de la wikipedia es un palmtop, con teclado completo y todo.

Bueno, no reconozco adecuadamente sus necesidades, pero ya saldrán opciones al
aparato de Amazon.
La nueva versión de la OLPC parece interesante:
http://blog.laptopmag.com/first-look-olpc-xo-generation-20

Bastante majo.

¿Decadencia? Depende de cómo lo mires. Han sido así siempre.
Y francamente, de haber tenido la posibilidad de ir a estudiar al MIT, yo
no lo hubiera dudado mucho.

¿Me puede indicar cuales son los requisitos para postular a estudios allí?
El estado (militares) y empresas privadas las que invierten en investigación,
cosa rara y escasa en otros países. =(

Huy, no se que requisitos tendrán: yo he vivido un tiempo en Canadá, no en USA. Si se parecen, pues la cosa consiste en pedirles los formularios (cada escuela tiene sus propios métodos), hacer la solicitud, pasar un examen de inglés (TOEFL), si te aceptan inscribirte (y pagar), pedir el correspondiente visado de estudiante con los papeles que te den... deben haber incluso agencias que se dediquen a eso. Y ahora por internet debe ser más fácil conseguir la información. Cuando la escuela tenga más prestigio pues tendrán pruebas o controles de acceso más restrictivos. E imagino que ahora también están más paranoicos con la seguridad.

De todos modos, para ellos es un negocio, así que les interesa tener gente inteligente y mantener el prestigio. Lo que si te puedo decir es que estudiar en el extranjero es una gran experiencia, si tienes la oportunidad. Y a veces puede ser una inversión más económica que, por ejemplo, en España (si tienes que estudiar fuera de tu ciudad, por ejemplo). Depende de las circunstancias.

- -- Saludos
Carlos E.R.
This Thread
Follow Ups