[opensuse-es] Re: [opensuse-es] [OT] Por nuestra indepe ndencia y nuestra libertad: NO MÁS ENGAÑO !!! !!
  • From: Alberto Vicat <albertovicat@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 12 Nov 2008 12:13:19 -0200
csalinux escribió:
Alberto Vicat escribió:
csalinux escribió:
Alberto Vicat escribió:
miguel gmail escribió:
PD: ¿Todavía no pudieron descubrir de quién es la ametralladora
fallada que
en lugar de balas tira "Re:[opensuse-es]" en el asunto?
¿yo? :-?

Mirando en mi asunto... creo que sale el Re:... , pero a mi me salen
bien hilados en gmail :-?
Mmmm... parece que si fuera el tuyo. Mirando el que envié con esa PD
tiene 3 repeticiones, y ahora veo 4.

El único problema que yo me encuentro es que a veces me llegan correos
en blanco, creo que ya se ha discutido en la lista.
Si, ya se trató eso. ¡Viva Thunderbird!

Saludos

Yo soy a veces... mi Thunderbird me los pone y a veces no me doy cuenta
de quitarlos... Es más ni lo sabía, fue Carlos quién me lo dijo...

¿Se puede quitar eso?
Supongo que si. Yo uso Thunderbird (¿lo notaste?) y no me ocurre. En
alguna parte de Editar - Preferencias - Avanzadas - Editor de
configuración debe estar eso.

Saludos

Tú si lo pones, majete... mírate en la lista por internet verás cómo lo
estás añadiendo también...

Y no, no he encontrado dónde quitarlo.

¡Caramba! Pues no sale cuando estoy escribiendo la respuesta, lo pondrá después. Veré si encuentro donde lo hace.
De cualquier forma he visto hilos donde yo no intervenía y el asunto se salía de la pantalla a fuerza de repeticiones.

Me pongo a buscarlo...