[opensuse-es] Re: [opensuse-es] Re: [opensuse-es] Re: [ opensuse-es] Re: [opensuse-es] [OT] Por nuestra independencia y nuestra libertad: NO MÁS ENGA ÑO !!!!!
  • From: Alberto Vicat <albertovicat@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 12 Nov 2008 11:43:04 -0200
miguel gmail escribió:
PD: ¿Todavía no pudieron descubrir de quién es la ametralladora fallada que
en lugar de balas tira "Re:[opensuse-es]" en el asunto?

¿yo? :-?

Mirando en mi asunto... creo que sale el Re:... , pero a mi me salen
bien hilados en gmail :-?

Mmmm... parece que si fuera el tuyo. Mirando el que envié con esa PD tiene 3 repeticiones, y ahora veo 4.

El único problema que yo me encuentro es que a veces me llegan correos
en blanco, creo que ya se ha discutido en la lista.

Si, ya se trató eso. ¡Viva Thunderbird!