Re: [opensuse-es] Re: [opensuse-es] Re: [opensuse-es] Re: [opensuse-es] [OT] Por nuestra independencia y nuestra libertad: NO MÁS ENGAÑO !!!!!
  • From: "miguel gmail" <miguel.listas@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 12 Nov 2008 14:41:05 +0100
PD: ¿Todavía no pudieron descubrir de quién es la ametralladora fallada que
en lugar de balas tira "Re:[opensuse-es]" en el asunto?

¿yo? :-?

Mirando en mi asunto... creo que sale el Re:... , pero a mi me salen
bien hilados en gmail :-?

El único problema que yo me encuentro es que a veces me llegan correos
en blanco, creo que ya se ha discutido en la lista.

miguel

Los agujeros negros son lugares donde dios dividió por cero.

Black holes are places where god divided by zero.

Steven Wright