Re: [opensuse-es] [OT] Por nuestra independencia y nuestra libertad: NO MÁS ENGAÑO !!!!!
  • From: Angel <clist@xxxxxx>
  • Date: Wed, 12 Nov 2008 12:25:34 +0100
El Miércoles, 12 de Noviembre de 2008 12:02:57 Carlos E. R. escribió:

El 2008-11-12 a las 10:30 +0100, Angel escribió:

Así es, el único sobreviviente. Hmm ahora que lo mencionan, también me
recuerda algo a Vger o era otro el nombre, de la primera peli de Star
Trek. El
Era Vger que viene del Voyager cuya placa y estaba llena de polvo y no se
leia bien.

Los Extraterrestes hicieron un upgrada al vetusto voyager al el estilo de
"Zypper upgrade all"...

Sí, pero lo hicieron mezclando un disco de suse con otro de debian, porque
no pudieron separar bien los trocitos del disco duro de cada máquina y se
mezclaron.

:-P

Nunca me han gustado mucho los upgrades de sistema

El resultado se queda a medio camino entre un Linux y un Güindous :-(

Aunque ultimamente ha mejorado mucho creo, pero un power-user siempre tiene
muchas cosasa medida
y no mucho tiempo para reportar mejoras en todos los paquetes que uno toca..

Salu2
--
No imprima este correo si no es necesario. El medio ambiente está en nuestras
manos.