[opensuse-es] Re: [opensuse-es] Re: [opensuse-es] [OT] Por nuestra independencia y nuestra libertad: N O MÁS ENGAÑO !!!!!
  • From: Alberto Vicat <albertovicat@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 12 Nov 2008 09:15:20 -0200

El 2008-11-12 a las 10:59 +0100, miguel gmail escribió:

Sobre eso está muy bueno el libro de Orson Scott Card "La Voz de los
Muertos" (poco que ver con el título). Ahí se llama "el Ansible".
Es el siguiente a "El Juego de Ender", pero para mí es el mejor de la serie.

Fantásticos los tres iniciales. Son mi trilogía favorita, incluso por
encima de Asimov.

Pues no lo conozco. A ver si le echo el ojo.

- -- Saludos
Carlos E.R.

Son 7, Carlos:

1 El Juego de Ender
2 La Voz de los Muertos
3 Ender el Xenocida
4 Hijos de la Mente
5 La Sombra de Ender
6 La Sombra del Egemón
7 Marionetas de la Sombra

El único que tengo "de papel" es el 2. Todos los demás los bajé desde alguna parte (todos juntos) y los fui leyendo en pantalla.
En el 2 aparece un personaje para mí espectacular: Jane. Y no te cuento más nada. O:-)