Re: [opensuse-es] [OT] Por nuestra independencia y nuestra libertad: NO MÁS ENGAÑO !!!!!
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 12 Nov 2008 02:17:30 +0100 (CET)

El 2008-11-11 a las 11:36 -0500, Shinji Ikari escribió:

Lo siento, es que me lo has puesto a tiro ;)

Tal vez conozcamos a los ET cuando como civilización lleguemos a 1 o a 1.3 en
la escala de Kardashev, todavía estamos muy por debajo de la unidad. =(

Siempre y cuando nuestras naves no usen Windows :-P

Hum! ¿Como funcionará internet a nivel estelar? Con retardos estelares no veo yo como vaya lo de tcp/ip. A lo mejor hay que resucitar Fidonet para entonces.

Sobre Linux, por supuesto.

Aquí algunas cosas para que os entretengais:
Esfera Dyson: http://en.wikipedia.org/wiki/Dyson_sphere
Apareció una vez en Star Trek TNG, donde aparece Scoty.

Si, almacenado en el búfer del transportador.

Lo que no explican es cómo la gente está pegada a la superficie. Y si ya un anillo "a la Niven" es tecnológicamente una proeza, una esfera Dyson ni te cuento.

Escala de Kardashev: http://en.wikipedia.org/wiki/Kardashev_scale
Define 3 tipos de civilizaciones, según el consumo energético que tienen y la
capacidad para controlar las fuentes de energía, según Wikipedia estamos en
0.7. Documento muy interesante para los extraterrestres de pelo largo que sin
preocupaciones van y para frikis terrestres también. =P

¡Hum!

- -- Saludos
Carlos E.R.

This Thread