Re: [opensuse-es] Star trek [OT] [Era: Por nuestra independencia y nuestra libertad: NO MÁS ENGAÑO !!!!!]
  • From: Shinji Ikari <darkwildkat@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 11 Nov 2008 12:49:32 -0500
On Tuesday 11 November 2008 06:54:19 Carlos E. R. wrote:
El 2008-11-10 a las 21:05 -0500, Shinji Ikari escribió:
On Monday 10 November 2008 19:43:51 Carlos E. R. wrote:
El 2008-11-10 a las 19:01 -0500, Shinji Ikari escribió:
Y vas y te lo crees. Ves demasiadas peliculas. Yo me quedo con Star
Trek, al menos no tratan de engañarme diciendo que dicen la verdad.

Yo con Galáctica, estrella de combate :D

Por Monesvol, Star Trek, pues claro!!

¿Cual Star Trek? Hay varios, el original, TNG... solo recuerdo esas
dos. (DS9, Enterprise, etc)

Tienes:

Star Trek: The Original Series (TOS)
Star Trek: The Next Generation (TNG)
Star Trek: Deep Space Nine (DS9)
Star Trek: Voyager
Star trek: Enterprise

Las he visto completas salvo la TOS, y en v.o. La ultima es mi
preferida, hasta que se dedican a abusar de los viajes en el tiempo. Es
más "humana" y realista. Y según veo en la wikipedia hay otra en dibujos
que no he visto.

Yo le voy a la maniobra Picard y a la Primera Directiva: No habrá
interferencia en los asuntos internos de otras civilizaciones ;P

¡Je! Muy apropiado. :-)

Yo solo he visto TNG, y según parece, la que ha tenido muy buena acogida
por la cantidad de episodios. Aunque mi preferencia debe ser por el
doblaje que le dieron.De las pelis, creo que las he visto todas, pero me
gusta la 3 que es basada en la serie original y con ballenas ;)

La TNG estaba muy bien. Y representaba unos valores de tolerancia que ya
quisieramos tener. Ya no moría gente desintegrada a la primera de cambio.

Hay un dicho por ahí, apostando a ver quien muere antes en un combate
entre tropas imperiales de la guerra de las galaxias, que no aciertan a
darle a nadie, y un equipo de seguridad de Star Trek, que se mueren al
primer encuentro. :-p

No escuche de esa, pero si de una comparación entre ambas civilizaciones, gana
Star Wars, por que ellos disponen de la tecnología para destruir planetas,
vale, son una civilización tipo 2, en Star Trek recién estaban llegando (no se
conocía toda la galaxia). que friki =P

En cuanto a duración, tanto TNG como Voyager tuvieron 7 temporadas (178 y
172 episodios respectivamente). Y lo mismo DS9, 176 episodios en 7
temporadas. Fué la serie original la que fué extraordinariamente corta, 3
temporadas con 80 episodios (incluyendo el piloto) - son datos de la
wikipedia. Es sorprendente el éxito de TOS teniendo en cuenta que era
calidad B. Éxito posterior, no durante su primera emisión si se basaban en
las cifras oficiales de audiencia: o sea, mal análisis de las
estadísticas, como siempre.

De las discusiones que he leído solo hacen referencia a los dos capitanes,
Kirk y Picard, por algo los juntaron en esa peli. Y van a sacar una nueva
peli, pero basada en la serie original. =/ Como dicen ustedes, parece que va a
molar. =)

Por cierto, ¿sabes porqué usaban el transportador? Pues porque era más
barato rodar una escena con el transportador para llegar al planeta que
rodar un descenso en una navecilla. ¡Tan simple como eso!

Esa no la sabia, pero es lógico, y tenían que desarrollarla bien o iban a
terminar con los cuartos traseros por delante como en Star Balls ;P
¿Cuanta billete se gastaron en Star Wars por los combates? las pelis buenas no
las tres malas ultimas.

Hay otras series de ciencia ficción interesantes también, Babilonia 5,
StarGate, los gringos tienen otras pero no les he puesto atención... Pero
personalmente preferiría volver a ver Cosmos con Carl Sagan, =P~
Si conocen alguna serie que supere Cosmos, recomiendenmela ;)

Pero es que Cosmos no es ciencia ficción, no cuenta :-p

Vale, no cuenta pero es excelente para ver, o dirá que no? XD

Babilonia no he visto más que algún episodio. Y Stargate... no se, no me
gusta mucho. La de Atlantis me falta una temporada por ver. Entretiene.

Yo ya tengo tiempo sin ver TV, sin el cable, la TV pierde encanto. Tal vez
deba bajarme series por el Torrent, creo que había Star Trek TNG disponible,
=P

Habrá que reconocer que los yanquis saben hacer peliculas de ciencia
ficción, ¿no? :-)

hmmm, no, hay muy buenas ideas en otras regiones. Y potencial (he visto
algunos combates con lightsabers en youtube que son recontra bacanes (osea la
monda)) pero falta el billete. Los coreanos y japoneses están sacando también
cosillas interesantes. Se podría decir que actualmente el cine es
gringocentrico (centrado en gringoland), pero las cosas están cambiando y hay
que agradecer a Inert Net =)

--
Carlos A.